VALÈNCIA. El gran duelo del grupo E del Mundial de Qatar 2022 enfrentará a las selecciones española y alemana el 27 de noviembre, con la hora aún por confirmar, según deparó el sorteo de este viernes del torneo, en el que el conjunto dirigido por Luis Enrique debutará el miércoles 23 de noviembre, el tercer día de competición, frente al ganador de la repesca intercontinental entre Costa Rica y Nueva Zelanda.
El equipo español, campeón del mundo en 2010, concluirá la fase de grupos el jueves 1 de diciembre contra Japón y, en el caso de pasar esa ronda, se cruzará en los octavos de final con algún rival del grupo F (compuesto por Bélgica, Croacia, Marruecos o Canadá).
En cuartos, el adversario saldría de los grupos G (Brasil, Serbia, Suiza o Camerún) o F (Portugal, Uruguay, Corea del Sur o Ghana).
plazadeportiva
catar 2022
España-Alemania, 27 de noviembre; el debut, 23 con Costa Rica o Nueva Zelanda
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias