plazadeportiva

selección

España no se entrenará en el escenario del encuentro

  • RFEF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

KRASNODAR (RUSIA). La selección española no se entrenará mañana, domingo, en el escenario de su tercer encuentro del Mundial 2018, ante Marruecos, por el mal estado del césped del Kaliningrado Stadium tras la disputa del Serbia-Suiza.

España volará por la mañana de Krasnodar, donde tiene ubicado su lugar de concentración, a Kaliningrado y solo acudirá al estadio donde disputa el último partido del grupo, para ofrecer a los medios de comunicación la rueda de prensa de Fernando Hierro y un jugador a las 18:15 horas.

Miembros de la expedición española revisarán el césped tras recibir informes del mal estado en las áreas tras el encuentro de la segunda jornada del Mundial que enfrentó en la noche del viernes a Serbia y Suiza. Se esperan lluvias en los dos próximos días que pueden impedir que mejore. España trasladará su entrenamiento a otro recinto de la ciudad y se ejercitará desde las 19:30 hora local.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo