VALÈNCIA. La selección española masculina de hockey hierba perdió este martes contra Bélgica en el tercer partido del Torneo 5 Naciones que se celebra sobre la hierba azul del Polideportivo Virgen del Carme-Beteró en València, una segunda derrota seguida que le aleja de la cabeza de la clasificación.
La selección de Max Caldas recibió un gol en el minuto siete de Cedric Charlier que se quedó cerca de empatar Marc Miralles, pero su penalti stroke se estrelló en el larguero.
España se lanzó a por las tablas pero recibió el gol de Felix Denayer en el segundo cuarto (m.29) y no fue hasta después del descanso (m.32) cuando Joaquín Menini recortó distancias. Las esperanzas españolas duraron hasta que a falta de diez minutos para el final Tom Boon sentenció el partido.
Los ‘Redsticks’ son terceros en la clasificación de este torneo preparatorio para el Preolímpico de enero con 3 puntos después de la victoria contra India en la jornada inicial y las derrotas contra Alemania y Bélgica, que abren la tabla ya con un buen 'colchón'.
El torneo estaba pensado para rodar a la selección de cara al torno Preolímpico que disputará a principios de enero en este mismo escenario y en el que se jugará su presencia en los Juegos de París 2024.
España pierde contra Bélgica (1-3) y se aleja de la cabeza en el 5 Naciones de València
plazadeportiva
hockey
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias