VALÈNCIA. La selección española se entrenó este jueves en sesión de tarde con 38 grados de temperatura y con todos sus efectivos en su 'cuartel general' en la ciudad del suroeste ruso de Krasnodar, con la mirada fija en el partido del domingo en los octavos de final del Mundial 2018 contra Rusia.
El calor marcó de nuevo el entrenamiento, sofocante a las 18.00 horas cuando estaba prevista la preparación sobre el terreno de juego de los internacionales españoles, a los que se observó con bromas y sonrientes en los quince minutos abiertos a los medios de comunicación, antes de entrar a ultimar los aspectos tácticos.
Recuperado Pepe Reina de las molestias cervicales, Fernando Hierro, el seleccionador, ya dispone de todos para preparar el siguiente encuentro ante Rusia en Moscú, donde el equipo nacional se trasladará el viernes por la tarde, dos días antes del encuentro, cuando lo habitual era hacerlo en la víspera. En los anteriores duelos, el choque fue a las 21.00 horas; ahora será a las 17.00.
Antes, este viernes, el equipo se entrenará por la mañana a puerta cerrada en el estadio de Krasnodar para proseguir con su puesta a punto
Últimas Noticias
-
1Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
2Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
3Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
4Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
5Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias