VALÈNCIA. La selección española se entrenó este jueves en sesión de tarde con 38 grados de temperatura y con todos sus efectivos en su 'cuartel general' en la ciudad del suroeste ruso de Krasnodar, con la mirada fija en el partido del domingo en los octavos de final del Mundial 2018 contra Rusia.
El calor marcó de nuevo el entrenamiento, sofocante a las 18.00 horas cuando estaba prevista la preparación sobre el terreno de juego de los internacionales españoles, a los que se observó con bromas y sonrientes en los quince minutos abiertos a los medios de comunicación, antes de entrar a ultimar los aspectos tácticos.
Recuperado Pepe Reina de las molestias cervicales, Fernando Hierro, el seleccionador, ya dispone de todos para preparar el siguiente encuentro ante Rusia en Moscú, donde el equipo nacional se trasladará el viernes por la tarde, dos días antes del encuentro, cuando lo habitual era hacerlo en la víspera. En los anteriores duelos, el choque fue a las 21.00 horas; ahora será a las 17.00.
Antes, este viernes, el equipo se entrenará por la mañana a puerta cerrada en el estadio de Krasnodar para proseguir con su puesta a punto
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias