VALÈNCIA. España no pudo ni siquiera ganar el partido de dobles para evitar una jornada aciaga en la que perdió por 3-0 su enfrentamiento ante Serbia y se despidió de sus opciones de clasificarse para la Final a Ocho de la Copa Davis que se disputará en Málaga el mes de noviembre.
Alejandro Davidovich y Marcel Granollers, sin ya nada en juego tras las dos derrotas en los individuales, no pudieron ante la pareja serbia formada por Nikola Cacic y Miomir Kecmanovic, que finalmente se impuso por 6-4 y 7-6 (13) para redondear la victoria del equipo capitaneado por Viktor Troicki, que mañana sábado se medirá a Chequia, con ambos ya clasificados, para dilucidar quién acaba primero en el grupo C que se disputa esta semana en Valencia.
Por su parte, España cerrará su participación en esta Fase Final de Grupos el domingo ante Corea del Sur, en un duelo intrascendente para ambos equipos, ya eliminados.

Últimas Noticias
-
1¿La última visita a la Fonteta del rival más frecuente en València?
-
2Márquez aconseja a Jorge Martín que no tome decisiones en caliente
-
3Algobia empieza a trabajar con el equipo de forma parcial
-
4València prevé modificar su ordenanza y regular zonas de actividades en actos deportivos
-
5Copa Davis, preolímpicos de hockey y baloncesto o Jr. NBA European Finals, protagonistas del calendario deportivo de València en 2024

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias