plazadeportiva

hockey hierba

España vuelve a caer ante Alemania en su segundo amistoso de preparación (2-3)

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La selección española de hockey hierba volvió a caer derrotada ante Alemania en el segundo partido preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio por 2-3 tras un partido en el que el resultado final, pese a ser en contra y con  tres goles en contra en el segundo cuarto, reflejó una mejora notable respecto al primero, que terminó con un marcador de 2-6. 

Los ‘redsticks’ lograron adelantarse en el minuto cinco con un gol de Pau Quemada, que anotó desde el penalti córner, pero en el segundo cuarto la selección germana volvió a arrollar a la de Fred Soyez con tres goles, uno de Mats Grambusch (m.18) y dos de Timm Herzbruch (m.19 y 23).

Álvaro Iglesias recortó distancias en el tercer cuarto tras una buena acción con la que España sorprendió a los alemanes, pero, finalmente, el amistoso terminó con otra derrota del combinado nacional. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo