ALICANTE (EFE). Las selecciones nacionales de España, en categoría masculina, y de Gran Bretaña, en mujeres, se han proclamado este domingo campeonas del Torneo Internacional Elche 7s celebrado durante el fin de semana en el campo Amorós Palao de la Ciudad Deportiva de la localidad ilicitana.
La selección española, que había derrotado al combinado Seventise Rugby en las semifinales, logró superar en la final a Francia, la gran favorita y actual campeona olímpica, en un partido muy equilibrado que se resolvió en la prórroga (26-21).
La tercera plaza fue para el combinado Seventise, que venció a Viator Barbarians por 17-29.
En el cuadro femenino, España se ha quedado por tercera vez de forma consecutiva a las puertas del título.
En esta ocasión fue la selección británica la que le apartó de la victoria en el duelo final al imponerse por 5-22 en la gran final.
La tercera plaza fue para Chequia, que venció a Polonia, campeona de la pasada edición del torneo, por 5-20.
plazadeportiva
España y Gran Bretaña conquistan el Torneo Internacional 'Elche 7s'
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF prepara el derbi sin Danjuma ni Hugo Duro
-
2El 10K Valencia supera los 10.000 inscritos en el día de apertura
-
3El Ciutat apunta a registrar en el derbi la mejor entrada de la temporada
-
4Pepelu regresa por primera vez al Ciutat, donde se prevé un recibimiento adverso
-
5El Levante UD aprueba sus cuentas, presupuesto y una ampliación de capital en la Junta General de Accionistas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias