plazadeportiva

Hércules CF-CF Peralada (18 Horas)

Esperando un respiro

  • Foto: Pepe Olivares
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Hércules tiene partido esta tarde (18 horas) y, para variar, su entrenador se juega el puesto. 

Si los blanquiazules, en el ecuador de la tabla y a la mitad de puntos del descenso que de la cuarta plaza, no se pueden permitir más pinchazos, Gustavo Siviero menos: todo lo que no sea una victoria sobre el Peralada le costará el puesto

La crisis de juego y resultados en la que se haya inmerso el Hércules se ve agravada por las lesiones que afectan a varios de los mejores jugadores de la plantilla: Juli, Chechu y Nieto se perderán el choque por lesión, algo que también puede ocurrirle a Moha que será duda hasta el último momento. Si finalmente el marroquí no puede jugar, el entrenador argentino se verá obligado a dar un paso más de los que tenía previstos a la hora de introducir cambios en el once. Así, el Hércules podría salir con Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Santamaría y Peña en defensa; Navarrete y Pepelu en el doble pivote; y Miñano, Óscar Díaz y José Gaspar tras Carlos Fernández como principal referencia ofensiva.

El Hércules no está protagonizando un inicio de Liga esperanzador (9 puntos de 24, tras dos victorias, tres empates y tres derrotas) pero el de su rival es todavía peor, si bien en las últimas jornadas ha enderezado un poco el rumbo: tras cuatro derrotas consecutivas en el arranque de curso liguero, ha cosechado tres empates y una victoria.

El filial del Girona llega a Alicante con las bajas de Suárez, Haug, Corominas y Draman por lesión y de Kevin Soni sanción. Arnau Sala, su técnico, podría poner en liza un once con Gianni en la portería; Estellés, Bambo, Montes, Vallho, Andzouana y Álamo en defensa; Cesc Clotet, Paik, Ranera, Romero y Xavi Boniquet en la zona ancha; y Arimany en punta.

El árbitro yeclano Pedro Campoy Candela será el encargado de dirigir el encuentro. Alejandro Clemente Ortuño y Sergio Abellán Gil le auxiliarán en las bandas del estadio José Rico Pérez.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo