VALÈNCIA. Los jugadores Dani Gómez y Óscar Clemente son baja de última hora para la convocatoria del Levante de cara al encuentro que disputan este sábado frente al Real Valladolid, según ha informado el club valenciano.
El delantero Dani Gómez sufre un proceso febril que finalmente le ha impedido viajar y su puesto en el once inicial del técnico Felipe Miñambres lo podría ocupar Iván Romero.
El centrocampista Óscar Clemente ha sufrido en el entrenamiento de esta mañana un esguince en el tobillo izquierdo por lo que también ha causado baja en una convocatoria, en la que finalmente tampoco han entrado Buba y Giorgi, tras participar con la selección española sub-17 y Georgia, respectivamente, y apenas haber entrenado con el equipo.
La lista de convocados la forman Femenías, Capa, Álex Muñoz, Dela, Álex Valle, Brugué, Martínez, Cantero, Fabrício, Andrés Fernández, Maras, Blesa, Romero, Rober Ibáñez, Rey, Lozano, Bouldini, Algobia, Edgar Alcañiz, García, Xavi Grande, Alfonso Pastor, Carlos Espí y Cabello.
plazadeportiva
Óscar Clemente y Dani Gómez, bajas de última hora en el Levante
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 3x3 cierra la J4 de la Liga 3x3 FEB en Madrid y pone ya la mirada en la cita de casa
-
2El Levante investigará de forma interna el botellazo a Cömert
-
3El factor sorpresa se diluye, ahora mandan los cabezas de serie y el campeón de invierno
-
4La 'gesta' del Valencia Basket de ganar el título como debutante seguirá siendo única
-
5El Valencia, primer equipo que gana las dos ediciones del derbi en una misma campaña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias