VALÈNCIA. El Valencia Basket ofrecerá este lunes a su afición en la Fonteta el título de la Copa de la Reina que conquistó este domingo en Huelva al ganar la final al Casademont Zaragoza en un acto que se celebrará tras las la visita de una representación del club y la plantilla a las instituciones.
La expedición 'taronja' tiene prevista su llegada al aeropuerto de Manises sobre las doce de la noche y a primera hora de la tarde del lunes sus capitanas, Queralt Casas y Cristina Ouviña, el técnico Rubén Burgos, el director deportivo Esteban Albert y una representación institucional del club visitarán el Ayuntamiento de València, a las 16.30 horas, la Generalitat, a las 17.15 y la Basílica de la Mare de Déu, a las 18 horas.
Una hora después se abrirán ya las puertas de la Fonteta, con entrada gratuita, donde una hora más tarde la plantilla al completo ofrecerá el título a los suyos. El club ha habilitado la posibilidad de que los aficionados pregunten a las jugadoras por su experiencia estos días en Huelva.
plazadeportiva
Este es el día y la hora para celebrar en la Fonteta la Copa de la Reina con las campeonas
Últimas Noticias
-
1Yvonne Anderson finaliza su etapa en Valencia Basket
-
2LaLiga 2026/27 empezará el fin de semana del 15 y 16 de agosto próximo
-
3La ONU pronostica que el calor extremo será parte de la historia del Mundial
-
4El Mundial de Lamine Yamal
-
5Valencia Basket se reencuentra 23 años después en un ‘playoff’ con el Joventut
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias