plazadeportiva

Este es el posible once del Valencia contra Osasuna

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Este es el posible once del Valencia contra Osasuna. El equipo de Gattuso visita este viernes Pamplona y será el partido que inaugure la octava jornada de LaLiga. El técnico italiano tiene que lidiar con algunos problemas físicos y realizará algún cambio respecto al once de la pasada jornada en Cornellà.

En la portería, Giorgi Mamardashvili seguirá siendo el elegido. En la línea defensiva, Gayà y Thierry Rendall son fijos en los laterales y la principal duda reside en el jugador que acompañará a Diakhaby en el eje. Paulista y Cömert se disputan el puesto después de marcar los tantos la pasada semana contra el Espanyol. 

En el centro del campo, Guillamón continuará en el pivote y la incógnita reside en si Gattuso dará entrada de inicio a Yunus Musah. Si el estadounidense es titular, Ilaix Moriba, Almeida o incluso Toni Lato con el que ensayó este jueves ocuparán el puesto de interior restante. En las bandas, todo apunta a que Justin Kluivert será la gran novedad del once por la derecha para sustituir a Castillejo, aunque el andaluz viaja a Pamplona, y que Samuel Lino continuará por la izquierda para asistir a Edinson Cavani. El uruguayo volverá a ser la referencia ofensiva del Valencia CF.

De este modo, el once del Valencia CF estaría formado por Mamardashvili; Thierry Rendall, Diakhaby, Paulista o Cömert, Gayà; Guillamón, Yunus, Almeida o Ilaix o Toni Lato; Kluivert, Lino y Cavani. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo