VALÈNCIA. La entrenadora del Valencia Femenino, Andrea Esteban, indicó en la rueda de prensa previa al derbi de este sábado en Mestalla contra el Levante que espera un pulso de dos equipos que quieren lo mismo: ganar.
“Somos dos equipos valientes que intentan desde el inicio ser protagonistas. Es un partido de pequeños detalles y a ver quién se impone. Nosotras intentaremos plasmar nuestra mejor versión porque si no lo hacemos, no podremos llevarnos la victoria”, dijo.
La técnica valencianista explicó que a las jugadoras les ha venido bien los días de desconexión por el parón de selecciones y que están con muchas ganas de jugar en Mestalla.
“Cada semana les pregunto el lunes si están motivadas, esta semana la respuesta ha sido muy sencilla. Tenemos que aprovechar jugar en casa, estos partidos tienen esa emocionalidad previa y hay que sacar ese plus”, agregó.
Por su parte, la capitana Marta Carro expresó que es un partido especial para ella, ya que no es su primer derbi como valencianista, pero sí será el primero que juegue porque en el anterior estaba lesionada.
“Es algo que se queda para el recuerdo. Estamos deseando que llegue el sábado, llevamos un mes pensando en el partido. Solo están tres puntos en juego, pero todo lo que engloba el partido va a ser memorable”, la centrocampista reconvertida en central.
Carro confesó que “trabajamos cada día y hemos sido futbolistas por partidos como el del sábado” y deseó llevarse los tres puntos y que la afición acuda a Mestalla.
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias