ORIHUELA (EFE). El Orihuela rinde visita este domingo al Estepona (12 horas) con el objetivo de levantarse después de sumar únicamente un punto en las tres últimas jornadas.
Óscar Sánchez, entrenador del Orihuela, reconoce que “tras dos partidos muy malos en casa estoy convencido que nos vamos a levantar” para añadir que “el Estepona está en un gran momento. Tiene jugadores físicos y dinámicos por lo que será un rival difícil”.
El técnico del conjunto oriolano espera que su equipo “está para competir bien y dar el nivel que estamos dando a domicilio. Hay que dar normalidad a todo, tanto cuando ganamos con frecuencia o cuando sumamos un punto de nueve posibles como está ocurriendo ahora”.
Para este partido ante el Estepona, el Orihuela tiene varias bajas por lesión como Ayo, Juanma García, Nacho Muñoz y Fran Martínez, pero Óscar Sánchez confía plenamente en el resto de jugadores de la plantilla para jugar en Estepona con un once de garantías.
Con varios jugadores con molestias, la posible formación inicial del Orihuela en este partido podría estar integrada por Aitor Arias, Marc Sirera, Rafa Ortiz, Mendinueta, José Damián, Armando Ortíz, Brian Pallarés, De las Cuevas, Juanmi Callejón, Salinas y Revilla.
plazadeportiva
CD Estepona-Orihuela CF (Domingo, 12 horas)
El Orihuela llega a Estepona dispuesto a levantarse
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias