ELDA (EFE). Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó que “no tenía preferencias” sobre el rival en la final por el ascenso a a Segunda División y que afrontarán la eliminatoria ante el Real Madrid Castilla "sin excusas, sin aludir a elementos externos y hablar donde hay que hablar, en el campo”.
El Eldense eliminó el domingo al Celta B en su camino por ascender a LaLiga Smartbank, mientras que el Real Madrid Castilla hizo lo propio con el Barcelona Atlètic con remontada en su campo (3-0) tras haber perdido en la ida por 4-2.
El partido de ida entre Real Madrid Castilla y Eldense se jugará el próximo fin de semana en Valdebebas y el de vuelta, en el que se decidirá el equipo que ascienda, siete días después en el Nuevo Pepico Amat de Elda.
Al igual que en la primera eliminatoria con el Celta B, el conjunto alicantino cuenta con la ventaja de que en caso de igualdad en el desenlace de esta ronda final ascendería por su mejor clasificación en el campeonato regular.
En referencia al Real Madrid Castilla, Fernando Estévez dijo que conoce "bien" al filial madridista porque tiene "buena relación con su cuerpo técnico”
plazadeportiva
Estévez: "El Eldense jugará sin excusas ante el Castilla
Últimas Noticias
-
1Guido Rodríguez, a un paso de renovar con el Valencia CF
-
2Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho de “grado moderado”
-
3Yeremy Pino no sufre una fisura en la clavícula y podría volver a jugar
-
4El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
5El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias