VALÈNCIA. Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó con vistas al encuentro que este sábado disputa su equipo en Anduva frente al Mirandés que “nos enfrentamos a un rival directo y peligroso”.
El técnico azulgrana recordó que deben afrontar este choque “muy centrados. Nos separan ocho puntos del Mirandés, uno de esos equipos que se aferran a un clavo ardiendo para agarrarse a la competición y que muerden”.
Para el entrenador del Eldense, su equipo y el Mirandés están “en una situación similar por lo que el que no dé el máximo y ofrezca su mejor versión, no solo puede perder sino también salir goleado”.
Pese a las once puntos que separan al Eldense de la zona de descenso, Fernando Estévez opta por la cautela.
“Seguimos con el objetivo claro, llegar a los 50 puntos y una vez los consigamos, que faltan nueve puntos, podremos soñar. Pero ahora hay que ir a la realidad y esta se llama Mirandés”, recalcó.
Por último, el preparador granadino confirmó que en Anduva no podrá contar con Miguelón Llambrich por una lesión de rodilla, baja que se une a la del centrocampista Sergio Ortuño por sanción al tener que cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones.
Lo Más Leído
-
1Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
-
2Felipe Miñambres: “Todos teníamos claro que la relación con Dani Gómez no podía continuar”
-
3Ignasi Miquel: “Vengo al Levante a jugar, no para rellenar”
-
4Maroto: "No nos jugamos nada de resultado pero sí en nuestras cosas"
-
5Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias