VALÈNCIA. El Levante UD y la Fundación del Levante ‘Cent Anys’ han entregado este viernes a la Generalitat las 100.000 mascarillas 3 PLY adquiridas con la recaudación obtenida en la campaña ‘Granotas Solidarios’ en la que participaron más de quinientos levantinistas para la compra de material para sanitarios y centros de mayores.
Este es el segundo envío de material sanitario de la campaña solidaria, que recaudó 297.100 euros, ya que el primero con 6.000 gafas protectoras fue entregado la pasada semana.
Además de las 6.000 gafas protectoras y las 100.000 mascarillas, el Levante entregará próximamente 6.000 trajes completos de protección EPI y 50.000 mascarillas FFP2, según ha informado el club vaenciano en un comunicado.
Últimas Noticias
-
1Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
2Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
-
3Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario para la jornada 19
-
4El Levante y el Villarreal piden ahora jugar el duelo aplazado el 11 de febrero
-
5Agenda deportiva de À Punt en radio y televisión de este fin de semana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias