VALÈNCIA. El belga Jasper Philipsen firmó en la meta de Moulins una nueva victoria en el Tour de Francia, al lograr en la undécima etapa su cuarto triunfo en esta edición, mientras que el danés Jonas Vingegaard mantuvo el maillot amarillo en una general sin cambios.
El ciclista del Alpecin demostró que es el más rápido en este Tour, en el que solo ha dejado escapar un triunfo, que se apuntó el danés Mads Pedersen.
Pero en Moulins tuvo quizá su triunfo más sencillo y ganó con superioridad por delante del neerlandés Dylan Groenewegen y del alemán Phil Bauhaus.
La etapa tuvo poca historia, con un esprint anunciado, mientras que los líderes de la general estuvieron tranquilos, aunque la lluvia hizo acto de presencia en el tramo final, lo que tensó un poco la jornada.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se cuelga la plata en el Campeonato de España Infantil Femenino
-
2Marc Márquez inicia la remontada con una victoria al 'sprint' en Hungría
-
3Granollers y Zeballos repiten título en el dobles de Roland Garros
-
4El Nou Mestalla ya tiene instalado el anillo de compresión y los 50 pilares de la cubierta
-
5España ya está en Chattanooga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias