VALENCIA. Uno de los protagonistas positivos del partido ante el Crystal Palace ha sido Eugeni, autor del gol del VCF. El canterano ha comentado en zona mixta que se encontraba “triste por la derrota pero por otro lado contento por el gol, aunque lo que hay que mirar el partido. No hemos jugado mal pero hemos cometido dos errores en los dos penaltis que nos han matado, hemos tenido ocasiones, ellos las han metido y nosotros, no. Su juego es diferente al muestro, estaban mejor físicamente, el campo tampoco estaba favorable para jugar, estaba seco pero es su juego y hay que respetarlo. Estoy muy contento de jugar con estos jugadores, te hacen mejor y hay que aprovecharlo al máximo. Hemos tenido fases muy buenas y esos es en lo que tenemos que quedarnos. La primera parte hemos combinado muy bien pero en la segunda nos han matado a la contra”.
plazadeportiva
Eugeni: "Estoy triste por la derrota pero contento por el gol
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez, el idolatrado técnico de las dos Ligas en dos etapas
-
2El Ayuntamiento de València se tiñe de 'taronja' para celebrar el título de la ACB
-
3Montero: "Todos somos jóvenes y ambiciosos, ninguno había ganado antes"
-
4Jean 'MVP' Montero, 'El Problema' encontró su sitio en el Valencia de Pedro Martínez
-
5De Larrea, primera ronda del draft y primer título de la ACB en 20 horas y con 20 años
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias