VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, dijo que pese a que cumplieron el objetivo principal de ganar al Carplus Fuenlabrada no está satisfecho con su equipo en parte porque no supo romper el encuentro y lograr una buena diferencia de puntos, una cuestión que puede ser importante en la clasificación para la Copa del Rey.
“No ha sido un partido bonito, ha sido feo. Lo teníamos controlado pero al final a base de triples han vuelto. Por tonterías, por fallos e incluso por dejadez. No podemos estar contentos pero teníamos que ganar y hemos ganado”, destacó.
Respecto a ese último cuarto en el que no retuvieron parte de la renta que habían logrado en el tercero dijo que son situaciones complicadas de controlar. “Pero estamos enfadados porque debemos ser más exigentes”, apuntó.
Mumbrú dijo que ese último cuarto tenían “deseo” pero iban “un segundo tarde a todo”. Además reconoció el mal partido de Kyle Alexander o de un Chris Jones al que explicó que está afectando el no poder entrenar con regularidad por las molestias que arrastra en una rodilla.
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias