VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, lamentó el mal inicio de partido que tuvieron este jueves en la pista del Virtus de Bolonia y achacó al primer cuarto la dura derrota sufrida en la cancha del equipo italiano.
“Llegamos diez minutos tarde al partido”, señaló el técnico del conjunto valenciano en la rueda de prensa posterior en la que dijo que no estuvieron suficientemente concentrados en ese inicio y que eso les llevó a fallar tiros y les dejó sin confianza para el resto del choque.
“Empezamos mal, realmente mal. En los primeros diez minutos, ellos estuvieron mejor que nosotros en todo y ganaron confianza. Fue difícil volver porque hicieron una defensa muy agresiva. Mejoramos algo en el segundo pero en el tercero volvió lo mismo. Los primeros diez minutos fueron el resumen del partido”, lamentó.
Por su parte, el técnico del Virtus Bolonia y seleccionador español Sergio Scariolo felicitó a su equipo por firmar un buen partido de principio a fin. “Hemos jugado un buen partido finalmente y lo hicimos los 40 mutuos”, se felicitó.
“Empezamos bien pero seguimos apretando en todo momento. Tuvimos la concentración correcta, el deseo de defender y de compartir el balón y además con buenos porcentajes”, resumió.
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias