VALENCIA. El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a los 21 jugadores que tiene disponibles para el partido de este jueves en Mestalla ante el Valencia CF, encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga Europa.
Son novedades en la lista con respecto al último partido, el choque de Liga del domingo ante el Betis, Ander Iturraspe y Borja Viguera. También ha citado Valverde a Javi Eraso, que se quedó en la grada entre los 19 convocados frente al equipo sevillano.
Los únicos futbolistas que ha dejado el técnico vasco en Bilbao son los lesionados Iñaki Williams e Ibai Goméz.
Así, la relación de convocados está compuesta por Iago Herrerín; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain; Aduriz; Iraizoz, Bóveda, Gurpegui, Lekue, Elustondo, Iturraspe, Mikel Rico, Eraso, Sabin Merino y Viguera.
De no haber sorpresas en la alineación, los once primeros conformarían el once inicial.
plazadeportiva
Valverde se lleva a Valencia a los 21 disponibles
Los únicos futbolistas que ha dejado el técnico vasco en Bilbao son los lesionados Iñaki Williams e Ibai Goméz
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
-
2Pablo Martínez podría volver a jugar antes de finalizar marzo
-
3Castro: “Creo que es posible, quien no crea no es un problema mío”
-
4LaLiga y la RFEF probarán esta jornada en LaLiga EA Sports una microcámara en los árbitros principales
-
5El partido de las ‘Referentes’ de la Valencia Cup Girls será homenaje en memoria de Laura Mansilla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias