VALÈNCIA. El belga Remco Evenepoel (Quick Step) se ha impuesto en la décima etapa de la Vuelta disputada en la modalidad de contrarreloj individual, de 30,9 km, entre las localidades de Elche y Alicante, reforzando así el maillot rojo de líder.
Evenepoel, en una gran exhibición, marcó un tiempo de 33.18, a una media de 55.6 km/hora, seguido por el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) a 48 segundos y el francés Remi Cavagna a 1 minuto.
El español Carlos Rodrígueez (Ineos) acabó cuarto a 1.22, Enric Mas (Movistar) a 1.51 y Juan Ayuso se alejó a 2.17.
En la general refuerza el mando Evenepoel, seguido de Roglic a 2.41 minutos y Mas a 3.03. Carlos Rodríguez se mantiene cuarto, a 3.55.
Este miércoles la undécima etapa llevará al pelotón desde Alhama de Murcia al Cabo de Gata, con un recorrido de 191,2 km.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias