ELCHE (EFE). José Sepulcre, ex presidente del Elche, ha prestado declaración este viernes ante el juez en el juzgado número 5 como consecuencia de la querella interpuesta contra él y su consejo de administración por la plataforma Salvemos al Elche.
El ex mandatario de la entidad ilicitana solo ha prestado declaración a las preguntas del juez, tras negarse a responder a las que le formuló el abogado de la plataforma, Juan Castaño.
Hace un año, la plataforma Salvemos al Elche, formada por un grupo de aficionados y accionistas de la entidad, presentó una querella contra Sepulcre, su consejo de administración y los patronos de la Fundación por los presuntos delitos de falsedad documental, estafa, apropiación indebida, delito contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales, entre otros.
Sepulcre, que dirigió la entidad ilicitana durante nueve temporadas, no ha realizado declaraciones a los medios tras la declaración.
plazadeportiva
Ex presidente José Sepulcre declara tras la querella de Salvemos al Elche
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
2Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
3El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
4El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
5Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias