ELCHE (EFE). Fabián Ruiz, centrocampista del Elche, se ha ejercitado hoy con total normalidad tras sufrir una lesión en un dedo del pie y podrá estar a disposición del técnico Vicente Parras para el encuentro que el equipo ilicitano disputa este sábado ante el Mirandés.
El jugador cedido por el Real Betis no participa con el equipo desde el pasado 2 de abril, cuando se fracturó un dedo del pie durante el partido que enfrentó al Elche con el Córdoba.
El centrocampista andaluz, al que se le diagnosticó un tiempo de baja de dos meses, ha acelerado los plazos de recuperación y apenas un mes y diez días después ya está en condiciones de reaparecer.
Fabián llegó al club en el pasado mercado de invierno para convertirse en un jugador indiscutible para el anterior entrenador Alberto Toril, quien lo utilizó en todos los partidos.
El sevillano se ha perdido los últimos cinco partidos del equipo, en los que el Elche ha sufrido cuatro derrotas y sumado solo una victoria.
El alta de Fabián alivia la situación del Elche, que sufre las ausencias de Albert Dorca, con una lesión muscular, y Javier Matilla y Armando Sosa 'Mandi', ambos operados de la rodilla.
Andrés Túñez será baja por sanción y la principal duda para la próxima convocatoria es conocer si Sergio Pelegrín, tras mes y medio de baja por un golpe en la rodilla, llegará a tiempo de jugar ante el Mirandés tras varios días ejercitándose ya en el terreno de juego, aunque al margen del grupo.
plazadeportiva
Fabián entrena con normalidad y podrá jugar ante el Mirandés
- Foto: Pepe Olivares
Últimas Noticias
-
1La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
2Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
-
3Valencia se prepara para recibir a las miles de participantes de la Carrera de la Mujer del próximo 7 de junio
-
4Luís Castro: “Orgullo es la palabra para definir lo que he vivido aquí”
-
5Néstor García, sobre el duelo ante Valencia Basket: “Estamos en una situación límite, pero todavía tenemos vida”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias