VALÈNCIA. El aficionado de la Real Sociedad atendido y evacuado este miércoles del Reale Arena, antes del inicio del partido ante el Mallorca, ha fallecido, ha informado el club txuri urdin.
El encuentro ha comenzado con 13 minutos de retraso debido a que los servicios de emergencias del estadio han atendido a una persona que se ha encontrado indispuesta en la grada, que ha sido evacuada a un centro sanitario y que finalmente ha fallecido.
La Real Sociedad, en un mensaje en sus redes sociales, ha lamentado el fallecimiento de este socio "txuri urdin", a quien el club ha dedicado la victoria.
Se trata del segundo aficionado de la Real que fallece esta temporada tras sentirse indispuesto en la grada, tras la muerte de Txomin Landa, quien también sufrió un ataque y fue atendido en el estadio durante la disputa del partido Real Sociedad-Espanyol.
plazadeportiva
Fallece el aficionado atendido al inicio del Real Sociedad-Mallorca
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias