VALÈNCIA. El aficionado de la Real Sociedad atendido y evacuado este miércoles del Reale Arena, antes del inicio del partido ante el Mallorca, ha fallecido, ha informado el club txuri urdin.
El encuentro ha comenzado con 13 minutos de retraso debido a que los servicios de emergencias del estadio han atendido a una persona que se ha encontrado indispuesta en la grada, que ha sido evacuada a un centro sanitario y que finalmente ha fallecido.
La Real Sociedad, en un mensaje en sus redes sociales, ha lamentado el fallecimiento de este socio "txuri urdin", a quien el club ha dedicado la victoria.
Se trata del segundo aficionado de la Real que fallece esta temporada tras sentirse indispuesto en la grada, tras la muerte de Txomin Landa, quien también sufrió un ataque y fue atendido en el estadio durante la disputa del partido Real Sociedad-Espanyol.
Fallece el aficionado atendido al inicio del Real Sociedad-Mallorca
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
-
2Marc López, nuevo capitán español de Copa Davis hasta 2029
-
3Nacho Campos y Martina Barbeito: los reyes del 226ERS no sueltan la corona
-
4Recuperar a Hugo Duro y Danjuma, prioridad para Aguirre
-
5Las cinco claves que debe mejorar el Valencia de Aguirre para remontar en la clasificación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias