ELCHE (EFE). El Elche ha anunciado este domingo la muerte de su expresidente, José Sánchez Riquelme, dirigente que estuvo al mando de la entidad ilicitana durante el antepenúltimo ascenso del equipo a Primera División en la temporada 1987/88.
El exdirigente, de 85 años, fue directivo en la época del histórico presidente Manuel Martínez Valero y posteriormente con José Sepulcre Fuentes, pero tras su dimisión tomó el mando de la entidad.
El principal logro de Sánchez Riquelme fue conseguir el ascenso a Primera con un equipo entrenado por Felipe Mesones. Apenas año y medio después del ascenso, en 1990, el empresario dimitió como consecuencia de la crisis deportiva y económica de la entidad.
El club ilicitano ha anunciado que en señal de duelo se guardará un minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro que este domingo disputará el equipo ilicitano ante Osasuna en el Martínez Valero.
plazadeportiva
Fallece el expresidente del Elche José Sánchez Riquelme
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias