VILA-REAL (EFE). Mosén Guillermo Sanchis Coscollá, cura del Villarreal CF e Hijo Adoptivo de la ciudad, ha fallecido en Vila-real a los 86 años de edad, según informó el club castellonense en un comunicado.
Guillermo Sanchis llegó a la ciudad de Vila-real en los años 60, siendo pieza clave en el crecimiento de la Parroquia de Santa Sofía y de su colegio, y desde el principio tuvo relación con el Villarreal CF, del que pasó a ser el cura del club.
Más de 60 años con el equipo, acompañando al mismo en muchos momentos importantes y en las ofrendas a sus patronos. Destaca sin duda, la visita al Papa Francisco de hace algunas temporadas, coincidiendo con un enfrentamiento de la Liga Europa ante la Roma en febrero de 2017.
Desde el club se ha comunicado este mensaje: "La familia del Villarreal CF lamenta profundamente el fallecimiento del mosén Guillermo Sanchis. Nombrado ‘Hijo Adoptivo de Vila-real’, ejerció como párroco de la ciudad durante casi 60 años, en los que acompañó con gran pasión al club amarillo. Se ha ido uno de los nuestros. Gracias por tu cariño, simpatía e implicación. Siempre serás 'El mosén del Villarreal'. Tu ‘¡hip, hip, hurra!’ perdurará eternamente".
plazadeportiva
obituaRIO
Fallece Mosén Guillermo, cura del Villarreal CF e hijo adoptivo de la ciudad
- Foto: DIÓCESIS SEGORBE-CASTELLÓ
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para jugar contra CA Osasuna
-
2El Maratón Valencia vivió nueve récords nacionales y nuevos hitos deportivos
-
3Burgos: “El Zaragoza es un equipazo pero intentaremos seguir fuertes en casa”
-
4El Valencia Basket abre la segunda fase de la Euroliga ante el Casademont Zaragoza
-
5Hugo Duro mantiene sus cifras goleadoras de las últimas temporadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias