VALENCIA. El ascenso a Primera del Getafe ha traído consigo, debido a cláusulas en los contratos, la continuidad de tres jugadores que han sido muy importantes para José Bordalás en el último curso como el atacante Dani Pacheco y los centrocampistas Francisco Portillo y el argentino Alex Faurlín.
Pacheco, que marcó un doblete frente al Tenerife en el último partido de la promoción, ha jugado un total de 34 partidos esta temporada y ha anotado cinco goles.
El atacante malagueño es uno de los hombres de confianza de Bordalás, con el que coincidió también anteriormente en el Alcorcón y Alavés.
"Tengo contrato, el Getafe tiene una opción de compra obligatoria que la tiene que ejercer al Betis y seguiré aquí si no pasa nada raro", dijo Pacheco a EFE, tras el último partido con el conjunto canario.
En la misma situación está su compañero en el Betis y el Getafe Francisco Portillo, que ha sido uno de los jugadores más utilizados por Bordalás y ha disputado 38 partidos, en los que ha marcado cuatro goles y ha repartido diez asistencias.
El centrocampista Alex Faurlín, por otra cláusula en su contrato, seguirá su estancia en Getafe. El argentino ha disputado 31 encuentros esta campaña y ha anotado cinco goles, uno de ellos en el último partido frente al Tenerife de la promoción.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias