VALÈNCIA. El portero del Levante FS Fede Pérez ha sido elegido entre los tres candidatos al trofeo de 'Mejor Jugador' de la temporada 20-21 en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
Fede, que también ha sido nominado a ‘Mejor Portero’, luchará con Ferrao (Barça) y Pito (Inter FS) para ser elegido el jugador más determinante de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Por primera vez en su carrera Fede tendrá la oportunidad de proclamarse ‘Mejor Jugador’ de la temporada tras haber sido uno de los grandes artífices de los éxitos logrados por el equipo valenciano.
El Levante FS perdió la final de la LNFS ante el Barça y alcanzó las semifinales de la Copa de España y de la Copa del Rey.
Los aficionados y los medios de comunicación serán los encargados de decidir el jugador más valioso de la temporada.
Últimas Noticias
-
1Manu Sánchez: “Tenía muchas ganas de volver al Levante"
-
2Peter Lim reaparece en València
-
3Roberto Ayala: “Esperemos que el Valencia pueda mirar más hacia arriba de la tabla”
-
4Ayala: “Estoy arrepentido, si veo a Dani Olmo le pediré disculpas en persona”
-
5100 gatos hidráulicos levantarán la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias