VALENCIA. Sofiane Feghouli mandó ayer un mensaje de tranquilidad a la parroquia valencianista y dejó patente que mantiene intacta su intención de renovar con el club de Mestalla y que continúa siendo su primera opción sobre la mesa.
El internacional argelino que acaba contrato el próximo mes de junio, tiene a varios clubes interesados en sus servicios debido a que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo.
Tottenham en Inglaterra, Inter de Milan y Roma en Italia y Fenerbahçe en Turquía, son los equipos que se han dirigido al entorno del futbolista. El jugador está reclamando 2,5 millones de euros para estampar la firma en su nuevo contrato y equipararse al escalón de Dani Parejo.
En este sentido, pese a que todavía existen diferencias en las negociaciones entre las partes, el '8' valencianista se mostró optimista en que se llegará a un acuerdo puesto que según el jugador lleva "queriendo renovar desde el 2014".
"Desde 2014 quiero renovar. Estoy bien en el equipo y como siempre ayudando a mis compañeros para hacer lo máximo a nivel profesional", indicó Feghouli en la rueda de prensa previa el duelo ante el KAA Gent. A pesar de ello, anunció que sigue sin haber noticias sobre el acuerdo: "No hay novedades. El club está discutiendo con mi representante. Seguro que llegará a un acuerdo".