VALENCIA. Una vez el Valencia CF le ha cerrado la puerta a la renovación de Feghouli el futbolista argelino ha comenzado a escuchar las propuestas que tiene encima de la mesa de cara a la próxima temporada. A estas alturas del mes de mayo, su agente sigue reuniéndose con clubes a la espera de encontrar el club que seduzca deportiva y económicamente al extremo derecho.
Las últimas conversaciones que ha mantenido Antar, el representante del jugador, han sido con el equipo turco del Fenerbahçe. El club turco negocia con el jugador un contrato de tres temporadas a razón de tres millones de euros netos por campaña más la prima de fichaje. El jugador recibiría una cantidad cercana a los 11 millones por tres años en Estambul. Ambas partes se han dado unos días para decidir, ya que el club turco quiere pensar bien esa propuesta económica y el jugador nunca ha estado convencido de ir a jugar a la liga otomana pese a que llevan detrás de él varias temporadas.
Además de la propuesta de los turcos, Soso cuenta con una propuesta del Inter de Milán desde el Calcio italiano y de varias ofertas de la Liga española, donde tanto Sevilla como Villarreal han preguntado por el jugador del Valencia CF hasta el próximo 30 de junio. Sin embargo, las llamadas al futbolista son diarias y tiene bastantes alternativas para elegir destino y él parece seguir esperando que se confirme la propuesta que él espera desde la Premier.
Al argelino le ilusiona la posibilidad de probar suerte en la competición inglesa y su representante estuvo hace varias semanas reunido con varios equipos de la Premier hablando sobre Feghouli. Las próximas semanas serán claves para marcar el futuro de los equipos que están pendientes de saber si juegan Europa o no la juegan y dependiendo de eso se pueden abrir puertas para el jugador que ahora no lo están.
La historia de Sofiane Feghouli finalizará mal en el Valencia CF porque ninguna de las dos partes supo entender a la otra y con ello cerrar un acuerdo para su renovación. El destino del jugador argelino todavía no está definido pero lo que parece claro es que el futbolista busca un contrato que ronde los 3 millones netos por temporada, que es algo más de lo que pidió su agente al Valencia CF para renovar su contrato en Mestalla.