VALÈNCIA. El director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, dirigió su primera sesión de entrenamiento al frente del equipo valenciano este martes por la tarde y en la que estuvo acompañado por el entrenador del Atlético Levante, Chema Sanz.
A Felipe se le pudo ver muy encima de los jugadores en este primer día de trabajo. "Nos centramos, es importante todo lo que hacemos. Todo sirve para mejorar", les dijo a los futbolistas en la primera parte del entrenamiento.
El Levante confirmó que además de Felipe, el entrenador del filial también trabajará de forma provisional con el primer equipo y ambos preparan desde este martes el duelo en Anduva ante el CD Mirandés de la décima jornada de Liga.
Tras la salida de Mehdi Nafti, el cuerpo técnico del Levante estará completado por Cristóbal Fuentes, preparador físico; Luca Troilo, entrenador de porteros; Pedro López, asistente técnico; e Iñaki Aizpurua y Joan García como analistas.
Para el partido del jueves Felipe no podrá contar con los lesionados José Campaña y Shkodran Mustafi, que sigue recuperándose de sus respectivas lesiones.
plazadeportiva
Felipe, asistido por el técnico del filial, dirige su primer entrenamiento
Últimas Noticias
-
1Macedonia cae ante Dinamarca y Dimitrievski se queda sin Mundial
-
2De la Fuente: "Ya estamos jugando el Mundial"
-
3Un operario del Nou Mestalla, en buen estado tras ser evacuado por un golpe en la cabeza
-
4Hillsman y Fam guían a Valencia Basket hacia las semifinales
-
5Léleman Conqueridor y Unicaja Costa de Almería buscan rivales para el playoff
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias