VALÈNCIA. La llegada de Felipe Miñambres al banquillo del Levante, con doce puntos logrados en ocho jornadas, no ha supuesto la reacción esperada tras la destitución de Javi Calleja, al que prácticamente iguala en los registros obtenidos hasta ahora.
Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Amorebieta que aleja al Levante a cuatro puntos de la zona de promoción, Miñambres presenta un balance de tres victorias, tres empates y dos derrotas.
Estos doce puntos se traducen en una media de 1,5 por jornada, mientras que Javi Calleja, que fue despedido tras empatar ante el Racing en Ferrol cuando el equipo estaba a tres puntos de la promoción, obtuvo un promedio de puntos de 1,44 por partido.
Con Calleja al frente en las primeras veintisiete jornadas de LaLiga Hypermotion, el Levante consiguió 39 puntos, con un balance de nueve triunfos, doce empates y seis derrotas.
El Levante, que ahora es undécimo con 51 puntos, tiene siete jornadas por delante de la fase regular para remontar los cuatro puntos de desventaja respecto a la promoción y tiene que adelantar a, como mínimo, cinco equipos, para pelear por el ascenso a Primera.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias