VALÈNCIA. El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Felipe Miñambres (Astorga, 29-4-1965) para su incorporación a la entidad levantinista como Director Deportivo hasta la temporada 2024/2025. Miñambres recala en el club, procedente del RC Celta de Vigo, acompañado de Ángel Medina, profesional de su confianza y nuevo Secretario Técnico del Levante UD.
Felipe Miñambres cuenta con amplia experiencia en el mundo del fútbol en diferentes ámbitos, ya que ha sido jugador, entrenador y, actualmente, Director Deportivo. Como futbolista, además de jugar con la Selección española el Mundial de 1994 que se celebró en Estados Unidos, defendió la camiseta del Atlético Astorga, Zamora, Sporting de Gijón y CD Tenerife hasta 1999, cuando pasó a ocupar el cargo de entrenador del conjunto tinerfeño. Posteriormente, dirigió al Hércules CF, UD Salamanca, Alicante CF, UE Lleida y Rayo Vallecano.
En su etapa como Director Deportivo, ha ejercido el cargo en el Rayo Vallecano (2007-2016) y en el RC Celta de Vigo (2016-2022).
plazadeportiva
Felipe Miñambres, nuevo Director Deportivo del Levante UD
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias