VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresará el trabajo este lunes pendiente del estado físico de algunos jugadores, como el defensa Sergio Postigo y el delantero Moha Bouldini, que como explicó el técnico Felipe Miñambres sufrieron sendas molestias en el choque del pasado sábado ante el Real Oviedo.
Los futbolistas y el cuerpo técnico del Levante descansarán este domingo tras haber regresado de Oviedo la pasada madrugada, ya que tras volar de Oviedo a Barcelona la expedición se desplazó por carretera hasta València ya en la madrugada del sábado al domingo.
Felipe explicó tras el partido que tanto Postigo y Bouldini trasladaron en el descanso del choque en Oviedo que sufrían algunas molestias y el técnico retiró a ambos del terreno de juego en el minuto 73 de partidos.
Al margen de conocer el alcance exacto de estas molestias, Felipe debe recuperar para el próximo partido ante el Sporting de Gijón del domingo 10 de marzo al lateral Álex Valle, ya recuperado de una lesión muscular pero que no viajó a Oviedo por precaución.
Felipe, pendiente de las molestias de Postigo y Bouldini
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
-
2Ferrán Torres pulveriza los registros del fútbol valenciano con la selección española
-
3Luis de la Fuente: "No os olvidéis, juntos somos más fuertes"
-
4Sotelo asegura que le convenció mucho la idea de Luís Castro para fichar por el Levante
-
5Empieza el recorrido de la selección por Madrid para celebrar el Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias