VALÈNCIA. El director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, aseguró este lunes que nunca en su carrera profesional ha llorado por un futbolista que se ha ido de su equipo, como acaba de ocurrir con la salida del centrocampista Pepelu García al Valencia CF.
“He llorado dos veces por no incorporar a los jugadores que he querido a los equipos en los que he estado, pero nunca he llorado por un jugador que se ha ido”, dijo Felipe a los medios de comunicación en la presentación de los cuatro fichajes del Levante para el curso 23-24.
“El que se va es porque al final tiene la intención de irse o el deseo de cambiar. No me vale de nada mirar hacia atrás, lo que pasó ya se acabó”, zanjó el ejecutivo del Levante cuando fue preguntado por la salida de algunos referentes del vestuario.
Miñambres recalcó que lo importante para el aficionado de cualquier club es el sentimiento de pertenencia y el amor por los colores de su equipo. “Todo lo que representa el club está por encima de las personas. El que es del Levante va a ser del Levante siempre”, resumió.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias