VALENCIA. Rodrigo Moreno fue expulsado en los últimos minutos del partido, tras una protesta al linier en una jugada que sorprendió a todos en el estadio Santiago Bernabéu. El futbolista, tras recibir una falta en la banda derecha, delante del linier, que no fue señalada se dirigió al asistente y le llamó “cagón”, como bien reconoció posteriormente al finalizar el encuentro.
“Le llamé cagón. Cuando uno se cansa al final dice cosas que no debe”, explicó el futbolista dejando claro su hartazgo por la actuación arbitral que sufrió el Valencia en el Santiago Bernabéu. El colegiado, Fernández Borbalán, manifestó lo mismo en el acta.
Pero no fue el único expulsado puesto que el colegiado, en el descanso, también expulsó al segundo entrenador del Valencia, David Caneda, por pedir respeto para el equipo tras el gol en fuera de juego de Benzema. Según el acta arbitral, David Caneda se dirigió con el brazo en alto al colegiado manifestando “Aquí todos nos jugamos algo. ¡Ya está bien, respétanos!”.