ALICANTE (EFE). Dani Fernández, entrenador del Intercity, afirmó con vistas al encuentro que su equipo disputará este viernes en el estadio Antonio Solana frente al Sevilla Atlético que "tenemos que ser más compactos y saber sufrir para que no nos remonten".
La derrota sufrida en Marbella (2-1), en la última jornada del grupo 2 de Primera Federación, ha dejado heridas a un Intercity que volvió a ceder puntos tras ponerse por delante en el marcador.
Ante ello, el técnico del conjunto alicantino insistió en que "estamos mentalizados para seguir mejorando para que nuestros errores no vuelvan a suceder. Las dinámicas hacen que te remonten o que remontes un partido".
Sobre si lo ocurrido en Marbella puede afectar a su equipo en adelante, Dani Fernández recordó que "ese factor emocional viene de partidos anteriores en los que también ha ocurrido lo mismo. Tenemos que ser un equipo más compacto, trabajar a nivel táctica para saber sufrir en esos momentos".
Respecto al Sevilla Atlético, el entrenador del Intercity destacó que "es un filial que presiona arriba con mucha calidad. Es un rival muy peligroso porque, si no me equivoco, es el equipo que más goles ha marcado", concluyó.
plazadeportiva
próximo encuentro ante el Sevilla Atlético
Fernández: "Tenemos que ser más compactos y saber sufrir para que no nos remonten
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias