VALÈNCIA. El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que volvió a abandonar este temporada, debido a un problema en el propulsor de su monoplaza, en el Gran Premio de Estados Unidos, explicó en el Circuito de las Américas de Austin (Texas) que sintió "que el motor se venía abajo" y que "no" se "lo podía creer".
"Es increíble, porque son otros seis u ocho puntos que tiramos", explicó el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault), que el pasado jueves anunció su renovación con la escudería de Woking, que el año próximo usará propulsores de la empresa gala con la que firmó sus dos títulos.
"Sentí que el motor se venía abajo, que fallaba, que daba tirones... y pensé 'otra vez, no'", explicó Alonso, 32 veces victorioso en la categoría reina, al canal de televisión español 'Movistar F1'.
"En Japón sales desde el último puesto de la parrilla de salida, vas rodando el quince o el dieciséis y no pasa nada. Y ahora, cuando estás el séptimo falla y te tienes que retirar. No te lo puedes creer", apuntó Alonso.
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias