VALÈNCIA. El director deportivo del Castellón, Fernando Gómez, afirmó que el equipo, una vez iniciado el campeonato de Liga de Primera RFEF y cerrado el mercado de fichajes, debe ser uno de los candidatos al ascenso a Segunda división.
Fernando Gómez llegó al club unas semanas después de consumarse el descenso de la pasada campaña y, en rueda de prensa, ha afirmado que ha tenido la oportunidad de confeccionar "una plantilla muy competitiva”, tal y como se comprobó en el último partido ganado en casa ante el Sevilla Atlético por 2-0, en el que el equipo "fue capaz de hacer las cosas bien", tras haber caído en el debut liguero en Albacete por 3-1.
Para el exjugador internacional, “el Castellón es un club ambicioso, que quiere estar lo más arriba posible y debe competir para confirmar que es uno de los candidatos”, por lo que considera que debe estar entre los primeros clasificados de cara a la promoción de ascenso.
“Hemos tratado de hacer un equipo que sea capaz de defender bien, que tenga velocidad atrás, profundidad por banda y gente que sepa manejar la pelota", indicó.
Respecto a la recién estrenada primera RFEF, indicó que los filiales tienen un poderío económico muy alto y que hay que esperar a ver las posibilidades de Sabadell, Albacete, o Andorra. "Hasta que no veamos el nivel del resto de equipos, no seremos capaces de establecer comparaciones", concluye.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias