ELDA (EFE). Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó con vistas al encuentro que este sábado disputa su equipo en Anduva frente al Mirandés que "nos enfrentamos a un rival directo y peligroso".
El técnico azulgrana recordó que deben afrontar este choque "muy centrados. Nos separan ocho puntos del Mirandés, uno de esos equipos que se aferran a un clavo ardiendo para agarrarse a la competición y que muerden".
Para el entrenador del Eldense, su equipo y el Mirandés están "en una situación similar por lo que el que no dé el máximo y ofrezca su mejor versión, no solo puede perder sino también salir goleado".
Pese a las once puntos que separan al Eldense de la zona de descenso, Fernando Estévez opta por la cautela.
"Seguimos con el objetivo claro, llegar a los 50 puntos y una vez los consigamos, que faltan nueve puntos, podremos soñar. Pero ahora hay que ir a la realidad y esta se llama Mirandés", recalcó.
Por último, el preparador granadino confirmó que en Anduva no podrá contar con Miguelón por una lesión de rodilla, baja que se une a la del centrocampista Sergio Ortuño por sanción al tener que cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones.
plazadeportiva
el eldense no podrá contar con 'Miguelón'
Estévez: "El Mirandés es un rival directo y peligroso
Lo Más Leído
-
1Maroto: "No nos jugamos nada de resultado pero sí en nuestras cosas"
-
2Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
-
314 clubes de baloncesto se levantan a través de Alcem-se Esport
-
4Luis de la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales
-
5Las asociaciones UPV IN ADIV y Proyecto y Unión Deporte e Inclusión organizan la primera liga valenciana de baloncesto inclusivo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias