ELDA (EFE). Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó con vistas al encuentro que este sábado disputa su equipo en Anduva frente al Mirandés que "nos enfrentamos a un rival directo y peligroso".
El técnico azulgrana recordó que deben afrontar este choque "muy centrados. Nos separan ocho puntos del Mirandés, uno de esos equipos que se aferran a un clavo ardiendo para agarrarse a la competición y que muerden".
Para el entrenador del Eldense, su equipo y el Mirandés están "en una situación similar por lo que el que no dé el máximo y ofrezca su mejor versión, no solo puede perder sino también salir goleado".
Pese a las once puntos que separan al Eldense de la zona de descenso, Fernando Estévez opta por la cautela.
"Seguimos con el objetivo claro, llegar a los 50 puntos y una vez los consigamos, que faltan nueve puntos, podremos soñar. Pero ahora hay que ir a la realidad y esta se llama Mirandés", recalcó.
Por último, el preparador granadino confirmó que en Anduva no podrá contar con Miguelón por una lesión de rodilla, baja que se une a la del centrocampista Sergio Ortuño por sanción al tener que cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones.
plazadeportiva
el eldense no podrá contar con 'Miguelón'
Estévez: "El Mirandés es un rival directo y peligroso
- Fernando Estévez en rueda de prensa.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias