VALENCIA. Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm, no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo por sanción durante el encuentro que conjunto alicantino disputará mañana en la pista del Guadalajara.
El técnico cumplirá un partido de sanción tras haber sido expulsado por protestar a los colegiados en los últimos minutos del partido disputado en Cangas ante el Frigoríficos Morrazo hace dos jornadas y que concluyó con triunfo del conjunto gallego.
En teoría, Latorre debería haber cumplido su sanción en el partido ante Huesca, pero al disputarse el encuentro en miércoles, en jornada entre semana, la sanción no se ha confirmado hasta esta semana.
El técnico alicantino seguirá el encuentro ante el Guadalajara desde la grada y la dirección del equipo correrá a cargo de su principal ayudante, Pedro Muñoz.
plazadeportiva
Fernando Latorre, sancionado, no estará en el banquillo ante el Guadalajara
Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm, no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo por sanción
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias