VALENCIA. El futbolista del Hércules Fernando Román se perderá el próximo encuentro de Liga del conjunto alicantino frente al Lleida al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Román vio frente al Badalona este domingo la décima amonestación de la temporada, motivo por el que cumple su segundo ciclo sancionador y el Comité de Competición le impondrá un partido de castigo.
El defensa madrileño ya se perdió el choque de la primera vuelta por sanción y ahora volverá a causar baja contra el Lleida.
La baja de Fernando Román se une a la de Pedro Inglés, que está pendiente de conocer el alcance de la lesión de rodilla que sufrió hace unos días; y deja a Pol Bueso como único central puro a disposición del técnico Luis García Tevenet.
Fernando Román se perderá el encuentro ante el Lleida por sanción
plazadeportiva
El futbolista del Hércules Fernando Román se perderá el próximo encuentro de Liga del conjunto alicantino frente al Lleida al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas
Últimas Noticias
-
1Javier Aguirre ensaya con un pivote y dos interiores
-
2Igualdad en los últimos Valencia-Villarreal, con una victoria para cada uno y dos empates
-
3El Alcoyano-Mallorca de Copa, en À Punt
-
4El Valencia fija entre 10 y 22 euros los precios para la Copa ante el Tavernes en Mestalla
-
5El calvario de Foulquier, un año después
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias