VALÈNCIA. Fernando Vázquez, exentrenador de clubes como Celta, Betis, Mallorca o Deportivo, se recupera en el hospital de Santiago de Compostela de un problema cardíaco que no le obligó a pasar por el quirófano.
El pasado martes, el veterano técnico gallego, de 69 años, empezó a sentir un dolor en el pecho cuando se encontraba haciendo bicicleta estática en su domicilio. Fue trasladado al hospital, donde permanece ingresado desde entonces, aunque fuera de peligro.
“Me encuentro bien, ha sido un pequeño problema”, comentó a EFE Fernando Vázquez, quien está a la espera de realizar una resonancia para recibir el alta hospitalaria.
El preparador gallego, que no entrena desde que fue destituido en enero de 2021 del RC Deportivo, regresó hace unas semanas a Galicia tras un viaje a México.
plazadeportiva
Fernando Vázquez, estable y fuera de peligro tras sufrir un problema cardíaco
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Ha sido un partido sólido por nuestra parte"
-
2El rompecabezas de la dirección deportiva sigue sin encajar
-
3Ugrinic completa el entrenamiento y apunta al Celta
-
4Las campeonas de Copa retoman la LF Endesa con una visita a Spar Gran Canaria
-
5Valencia Basket da un paso de gigante al ritmo de Reuvers en Bolonia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias