VALÈNCIA. El jugador del Barcelona y exvalencianista Ferran Torres opinó este jueves que el nuevo entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, le va a dar buen ambiente al equipo.
“No he hablado con ningún compañero, pero el Valencia es un gran club y si han decidido firmarlo es por algo. Espero que le vaya muy bien”, contó Ferran.
El internacional, que atendió a los medios de comunicación antes de empezar la pretemporada con el Barcelona en su campus de fútbol en Foios , su localidad natal, reiteró que le desea lo mejor a su antiguo equipo.
“Obviamente, siempre me gustaría verlo arriba, para mí el Valencia es todo, es mi casa, me ha dado todo y espero que le vaya mejor este año”, señaló.
Ferran también comentó que como ha comentado en otras ocasiones, le gustaría volver al Valencia en un futuro. "No lo descarto, insisto, es mi casa, me lo ha dado todo”, finalizó.
Ferran: “Creo que Gattuso le va a dar buen ambiente al Valencia ”
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias