VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado en Mestalla ante el Celta de Vigo, en la que la principal novedad es la presencia de Ferran Torres.
El subcampeón del mundo sub-17, que debutó con el primer equipo en el último partido de Copa del Rey ante el Zaragoza, entra así por primera vez en una citación para un partido de Liga.
Para este encuentro, el técnico asturiano no puede contar con las bajas por lesión de los defensas Ezequiel Garay y Jeison Murillo, así como la del delantero portugués Gonçalo Guedes.
Por contra ha descartado por decisión técnica al centrocampista Robert Ibáñez, mientras que Carlos Soler sí que ha entrado, a pesar de las molestias físicas que ha padecido esta semana.
La lista de convocados la forman Neto, Jaume Domenech, Martín Montoya, Nacho Vidal, Gabriel Paulista, Vezo, Lato, Gayà, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Andreas Pereira, Ferran Torres, Maksimovic, Nacho Gil, Santi Mina, Rodrigo y Zaza.
Ferran Torres entra por primera vez en una convocatoria para la Liga
plazadeportiva
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado en Mestalla ante el Celta de Vigo, en la que la principal novedad es la presencia de Ferran Torres
Últimas Noticias
-
1Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
2Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
3El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
4Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
-
5Ferrán Torres pulveriza los registros del fútbol valenciano con la selección española
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias