VALÈNCIA. Ferrán Torres, jugador de la selección española de fútbol, aseguró este miércoles, después de ganar 1-2 a Italia en las semifinales de la Liga de Naciones, que aunque tiene molestias físicas por las que fue sustituido, "ya piensa en la final" que el combinado de Luis Enrique disputará frente a Bélgica o Francia.
El jugador del Manchester City fue sustituido en el minuto 49 por Yeremy Pino. Después, en declaraciones a Televisión Española, aclaró que podría disputar la final: "Estoy bien, un poco de molestias pero ya pensando en la final", dijo.
Torres declaró que todos en España sabían que el choque era "muy especial" porque Italia eliminó al equipo de Luis Enrique en las semifinales de la Eurocopa.
"Qué mejor que ganarles en casa en otras semifinales. Muy contento por el equipo. Con entrenamiento y constancia, llegan los resultados. Al final, el partido dura 90 minutos puede haber errores y aciertos, pero hay que ser constantes, lo hemos sido y hemos ganado", concluyó.
plazadeportiva
Ferrán Torres: "Tengo alguna molestia pero ya pienso en la final"
Últimas Noticias
-
1Virag Kiss, altura y experiencia europea para Valencia Basket
-
2Cinco razones de De la Fuente para la convicción en la selección española en el Mundial
-
3De la reacción de 2010, 2018, 1994 o 1990 a los fiascos de 2014 y 1998
-
4Cárdenas: "He crecido viendo a estos jugadores y ahora es increíble jugar contra ellos"
-
5Moore: "Tenemos que defender fuerte, rebotear, correr y tirar con confianza"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias