VALÈNCIA. El base Guillem Ferrando ya se entrena con el Valencia Basket después de que el club le haya recuperado de su cesión al Melilla para apuntalar la posición de base en la primera plantilla y el club trabaja para poder inscribirlo a tiempo y que Álex Mumbru pueda contar con él ante el Partizan este jueves en la Euroliga, si así lo decide.
Ferrando participó este martes en la sesión de vídeo que abrió el primer entrenamiento del Valencia de la semana tras la derrota del domingo ante el Unicaja y después en el trabajo que el equipo hizo sobre la pista de la Fonteta.
La entidad, además, activó el lunes su alta en la Euroliga y está a la espera de que la organización le confirme su inscripción una vez esté tramitada su baja federativa por parte del Melilla.
Para este choque se mantienen de baja Millán Jiménez, Martin Hermannsson y Van Rossom pero dado que con la llegada de Ferrando, Mumbrú tiene a trece jugadores disponibles deberá hacer un descarte técnico antes del choque si no tuviera ningún otro lesionado.
Ferrando ya trabaja con Valencia Basket y se espera que pueda jugar ante Partizan
plazadeportiva
valencia basket
Últimas Noticias
-
1Presentado el XXVI Rallye Ciudad de València, Memorial Javi Sanz
-
2Valencia Basket busca ante el Carolo francés su primer triunfo en Euroliga
-
3Javi Torralba: “Más que presión, tenemos responsabilidad”
-
4Paiporta y la Federación Española pactan la construcción de un nuevo campo 'El Palleter'
-
5Aguirre sigue con sus ‘arranques’ lentos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias