plazadeportiva

Ferrer, campeón en Mallorca al vencer a Ferrero por 7-6 y 6-3

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

PALMA DE MALLORCA (EFE). David Ferrer se proclamó este domingo campeón del Mallorca Senior ATP Champions Tour al derrotar a Juan Carlos Ferrero por 7-6 (4) y 6-3 en una hora y media de la final disputada en la pista central del Palma Sport Tenis Club.

Ferrer, ganador de 27 títulos ATP y que se retiró el pasado mes de mayo en el Mutua Madrid Open, demostró que sigue en forma ante un Ferrero que forzó el desempate en el primer set desplegando un gran tenis.

En la segunda manga, el ex número uno del mundo acusó el esfuerzo y no pudo evitar la derrota (6-3).

"Estoy feliz de haber jugado una vez más con Juan Carlos, que está en un estado de forma espectacular y ya me gustaría a mi jugar así una vez que pasen los años", dijo Ferrer.

En el torneo de las leyendas del tenis mundial de Mallorca también jugaron el español Carlos Moyá, los suecos Mats Wilander y Thomas Enqvist, el croata Goran Ivanisevic, y el ruso Mikhail Youzhny.

En el cuadro femenino destacaron las tenistas españolas Nuria Llagostera y Rosa Vicens, la rusa Elena Dementieva y la sueca Linnea Malmqvist.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo