VALÈNCIA. El tenista español David Ferrer señaló en rueda de prensa, tras perder ante Alexander Zverev el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania, que tuvo un mal día y no le salieron las cosas, aunque se mostró confiado en mejorar de cara al próximo encuentro.
"Estaba con ganas e ilusionado pero no me han salido las cosas, lo he intentado y no ha podido ser. Ha sido un mal día pero no me preocupa porque llevo todo el año jugando bien y con buenas sensaciones y un partido no va a cambiar eso. Hay que intentar olvidarlo, la lástima es que ha sido en Valencia y ante mi gente", explicó.
"Ahora estoy dolido, acabo de perder, pero llevo muchos años en esto y sé como funciona. Sé que hay días mejores y peores lo asumo y lo acepto. No me tengo que tirar piedras porque no es la realidad", agregó.
El tenista alicantino apunto que Zverev "ha estado muy sólido, al irse a partir del segundo set y no sacar bien en esos momentos, él estaba más tranquilo y ha tirado más que yo y ha jugado más agresivo. A mí me ha faltado estar más agresivo", reconoció.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias